¡¡ España en semifinales de la Euro2008 !!

 
David Villa, el siete de España, abrazando a Iker Casillas, gran protagonista en esta victoria de España ante Italia que nos lleva a semifinales de la Euro2008 

Antes de la Eurocopa, hice una porra (apuesta deportiva) con unos amigos. En ella me la jugué por España, más con el corazón que con la cabeza, y sobre todo porque en las porras suelo apostar por mi equipo, aunque no sea favorito, por la sencilla razón de que así se saborea más el éxito.
 
Pero dejando de lado esta anécdota, en días como hoy da gusto ser aficionado al fútbol. Porque con España hemos sufrido, pero por fín con final feliz. Y como bien está lo que bien acaba, ahora todos a felicitar a Luís Aragonés y a los jugadores, en especial a Casillas, que ha parado los penaltis decisivos, y a Villa, el verdadero “siete de España“.
El partido ha sido de infarto, imposible estar sentado todo el tiempo. Ha sido eterno, con los 90 minutos y los 30 de prórroga, más aparte los lanzamientos desde el punto de penalty. Pero todo ese esfuerzo, todo ese nerviosismo y sufrimiento, ha valido la pena. No sólo porque España ha jugado mucho mejor que Italia, dominando el partido por completo, sino también porque por fín queda superada la barrera de Cuartos de final y, además, empieza a verse posible la victoria.

Ahora, ¡¡a por Rusia con amor!!