¿Joaquín al Málaga? El poder del dinero

 
El Málaga quiere a Joaquín Sánchez. Su nuevo propietario, el Jeque árabe Abdullah Bin Nasser Al-Thani, parece dispuesto a lograr un equipo competitivo a base de talonarioEl Málaga y su nuevo propietario, el Jeque árabe Abdullah Bin Nasser Al-Thani, parecen dispuestos a lograr un equipo competitivo a base de talonario. Ahora suena el nombre del jugador del Valencia, Joaquín Sánchez. Y lo peor es que de los 25 millones que costó su fichaje, no se podrán recuperar mucho más de 2 ó 3.

Me voy pa’ Málaga” dijo Joaquín, hablando de sus planes de futuro. La oferta de contrato que le hicieron parece difícil de rechazar (y más con el nivel que está mostrando estos últimos años, algo en decadencia). Con 30 años le ha tocado la l’otería profesional’, y la lástima es que el año que le queda de contrato en el Valencia no será suficiente para presionar al jeque árabe y obligarle a gastar demasiado.

Esperaremos los próximos movimientos del mercado, pero parece que el verano una vez más se va a hacer largo a base de culebrones como este.

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • abdullah al nasser (10)