Antena 3 deja de emitir el programa DEC (‘Dónde estás, corazón’)

 

Antena 3 DEC deja de emitirse

Antena 3 cancela el programa DEC (Dónde estás, corazón) tras 8 años emitiéndose. La prensa del corazón era el tema central de este programa.

 

El programa DEC presentado por Jaime Cantizano dejará de emitirse y pasará a formar parte de la Historia de la TV.

 

Ya es Historia. El programa de Antena 3 DEC dejará de emitirse tras estar 8 años en la parrilla de la cadea española de televisión. Desde el 4 de julio de 2003 se emitía los viernes por la noche, formando parte de la programación popularmente conocida como ‘telebasura’.

 

De esta manera Jaime Cantizano se dio a conocer por el público, pasando del anonimato a la fama. Y ahora es ya un clásico de la “prensa rosa”.

 

DEC: más de 1.500 horas de emisión con poco más de 1.500 invitados.

 

Durante la larga trayectoria del programa de Antena 3, DEC (‘Dónde estás, corazón’), han pasado alrededor de 1.500 invitados durante otras tantas horas de emisión. El programa tuvo gran éxito por el auge de la telebasura y de los programas del corazón en la televisón en España.

 

Sálvame Deluxe queda en solitario los viernes por la noche.

 

Será ‘Sálvame Deluxe‘, de Telecinco, el único programa de la prensa del corazón (o telebasura) que seguirá en antena después de la decisión de Antena 3 de cancelar DEC.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes sobre la decisión de Antena 3 de dejar de emitir DEC? ¿echarás de menos el programa, o te alegra leer esto en Noticias de opinión? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • programa donde estas corazon (12)
  • donde estas corazon españa (11)
 
Tagged as: ,