Argentina sigue sin convencer (Argentina 0-0 Colombia)

 

Argentina sigue sin convencer (Argentina 0-0 Colombia) - clasificación provisional del Grupo A

Artículo relacionado: Copa América 2011, vídeos y resultados.

Comienza la segunda ronda en la fase de grupos de la Copa América Argentina 2011. Los anfitriones se medían a Colombia, la única Selección junto a Chile que obtuvo los 3 puntos en su primer partido de esta fase.

Se esperaba muchísimo más de la albiceleste, que no pudo pasar del empate frente a Bolivia y lo mismo hizo contra la Selección colombiana. Y si tuvo suerte Argentina en el partido contra Bolivia, lo mismo ocurrió en el partido de hoy.

El mejor jugador de Argentina no fue ni Messi, ni Tévez, ni Mascherano. Fue el guardameta Sergio Romero el único que estuvo a la altura y el que, con sus paradas, permitió a la albiceleste salvar la cara.

Tras este partido, la clasificación lo dice todo: Colombia con 4 puntos tiene opciones de pasar a la siguiente fase (clasifican los dos primeros, y los dos mejores terceros de los tres grupos). Argentina necesitará la victoria contra Costa Rica para asegurarse el pase, mientras que Bolivia y Costa Rica tienen un partido menos jugado y por tanto siguen con opciones de clasificarse.

Recuerden que en cada partido podremos ver un enlace al vídeo de las mejores jugadas y goles en  la noticia relativa al calendario de la Copa América 2011.