Asesinato en Valencia. Un hombre mata a varios de sus vecinos en Castellar Oliveral

 

Asesinato en Valencia. Un hombre ha matado a puñaladas varios de sus vecinos en la pedanía del sur de Valencia, Castellar-Oliveral.

 

Un hombre, una anciana y un menor, vecinos de Castellar-Oliveral, Valencia, asesinados a puñaladas.

 

Un vecino de las víctimas ha sido detenido como posible autor del triple asesinato en Valencia, según fuentes policiales. También han sido heridas dos personas, una mujer de 48 años en estado muy grave ingresada en el nuevo hospital de La Fe de Valencia, y un hombre de 44 años, grave e ingresado en el Hospital General.

Asesinato en Valencia Castellar-Oliveral

El asesinato en Valencia ha tenido lugar a las nueve de la noche.

 

Los hechos han ocurrido en la pedanía de Castellar-Oliveral al sur de Valencia, alrededor de las nueve de la noche. El edificio está situado en el la calle de la Poetisa Leonor Perales nº1. El asesinato ha tenido lugar por causas aún desconocidas y al parecer el autor es un hombre que ha matado con un arma blanca a tres personas y herido a otras dos, todas ellas vecinas suyas.

 

El presunto autor del asesinato en Valencia, «un hombre normal».

 

Vecinos del lugar rodean el cordón policial para interesarse por los detalles del asesinato en Valencia y califican al detenido, de 33 años y vecino de las víctimas, como «un chico normal» no terminan de creer que sea el posible autor de este triple asesinato.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de este asesinato en Valencia? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.