Asesinato en una Iglesia en Madrid: Santa María del Pinar (Chamartín)

 

Asesinato en la Iglesia de Santa María del Pilar Chamartin Madrid

Un hombre ha asesinado a una mujer embarazada en la Iglesia de Santa María del Pinar de Madrid. El bebé salva la vida gracias a la rápida actuación de los médicos del SAMUR

 

Al parecer el asesino de la Iglesia Santa María del Pinar de Madrid, que se ha suicidado, ha herido también a otra mujer que se encuentra en estado grave.

 

Última hora del suceso: lamentablemente, el bebé que en un principio fue rescatado perdió la vida la tarde del lunes 3 de octubre en el Hospital La Paz donde fue ingresado.

 

Una embarazada de 36 años ha fallecido por disparos de un perturbado. El bebé podría salvar la vida, ya que la mujer salía de cuentas esta misma semana y los servicios sanitarios han practicado una cesárea en el mismo lugar del asesinato.

 

La otra mujer herida, de 52 años, ha sido trasladada al hospital La Paz de Madrid.

Asesinato de la Iglesia de Santa María del Pilar Chamartin Madrid

El párroco de la Iglesia de Santa María del Pinar de Madrid, muy impresionado por el asesinato.

 

El padre Francisco, párroco de la Iglesia de Santa María del Pinar de Madrid, se declaraba muy impresionado por el suceso. Según declaraba, lo ocurrido le recordó a unos hechos similares que presenció durante su viaje a África hace varios años. “Es una pena, una falta de respeto por la vida humana“, declaró el padre Francisco.

 

Y tú, sobre este asesinato en la Iglesia de Santa María del Pinar de Madrid, ¿qué opinión tienes? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • jmj 2011 (52)
  • santa maria del pilar madrid (16)
 
Tagged as: ,