Baloncesto: el Barça gana al Real Madrid en la Supercopa (74-70)

 

 

El FC Barcelona venció al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de baloncesto por 74-70.

 

El Madrid dejó escapar otra oportunidad de ganar al Barça.

 

Barcelona Madrid Supercopa Baloncesto

 

Es el primer título oficial de la temporada, y se notó falta de rodaje en ambos equipos. Queda muchos detalles por trabajar, aunque tanto al Real Madrid como al Barcelona les queda tiempo por delante para ello.

 

Empezó fuerte el Barcelona, con un primer cuarto que terminó ganando por 21-13. Parecía que sería una cómoda victoria, pero la reacción del Madrid llegó pronto: un parcial de 14-20 en el segundo cuarto (35-33 para el Barça al descanso), y sobre todo un fantástico tercer cuarto de los hombres de Pablo Laso, dejaba el marcador 52-58 a falta de jugarse el último cuarto del partido.

 

Barça Madrid Supercopa Baloncesto

 

Al final, el Barcelona volvió a vencer al eterno rival.

 

El parcial de 22-12 en la recta final de partido colocó el marcador con un definitivo 74-70. Y de esta forma se le escapa al Madrid el primer título de la temporada, con un Barcelona que, pese a los apuros pasados, demostró seguir siendo un equipo muy difícil de batir.

 

A destacar el parcial de 10-0 que el Barcelona impuso, que cambió el marcador de 60-65 a favor del Madrid en un 70-65. Fue, sin duda, la clave del partido.

 

Supercopa baloncesto

 

El Caja Laboral venció al Bilbao Basket y jugará la final de la Supercopa.

 

F.C. Barcelona y Caja Laboral jugarán la final de la Supercopa de baloncesto, el sábado 1-1-2011 a las 18 horas. El Caja Laboral venció por 88-93 al Bilbao Basket, y disputará así el primer título oficial de esta temporada 2011/2012.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de este partido entre Barcelona y Real Madrid? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • humor real madrid barcelona (31)