Carga policial contra grupos de Indignados anticristianos en Sol (vídeo)

 

Carga policial contra grupos de Indignados anticristianos  en Sol (vídeo)

Carga policial contra grupos de indignados anticristianos en la Puerta del Sol, Madrid.

 

Algunos indignados anticatólicos agredieron a policías y peregrinos de la JMJ en la “manifestación anti-Papa

 

Violentos indignados anticristianos detenidos: insultos a los peregrinos, botellazos contra la policía en la “manifestación anti-Papa“.

 

Un grupo de manifestantes indignados anticristianos, con banderas republicanas, ridiculizaron al Papa con un papamóvil simulando llevar al diablo en vez de al Santo Padre. El respeto, tan necesario para expresar una opinión, brilló por su ausencia en la manifestación anti-Papa de este grupo de indignados anticatólicos.

 

Además de escarnios contra dogmas católicos, algo habitual en la izquierda española, tambiéninsultaron a los peregrinos llamándoles ignorantes, nazis y otros apelativos semejantes.

 

La policía ha necesitado cargar contra estos indignados anticatólicos para disolver su manifestación violenta y provocadora, tras el lanzamiento de botellazos contra los policías. El balance de todo ello: varios detenidos y al menos dos policías heridos por la manifestación anti-Papa de los indignados anticristianos.

 

Peregrinos de la JMJ 2011: “¡Benedicto!”; “esta es la juventud del Papa”.

 

Por su parte, los peregrinos contestaban a las provocaciones e insultos con vivas al Papa y con las frases habituales en las visitas del Papa a cualquier parte del mundo. Los cánticos de los jóvenes peregrinos, los vivas a Benedicto XVI y frases como “esta es la juventud del Papa” fueron la respuesta a las provocaciones anticristianas de la manifestación anti-Papa.

 

La primera vez que una JMJ se empaña con actos vandálicos de anticristianos.

 

En las anteriores ediciones de la JMJ no había ocurrido algo así. Si los peregrinos, turistas extranjeros en un alto porcentaje, trasmiten en sus respectivos países una pésima imagen de España por estos encontronazos con grupos de indignados anticristianos, la repercusión en el turismo podría ser muy negativa.

 

Y tú, ¿qué opinas de esta carga policial contra la manifestación anti-Papa de los indignados anticristianos? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: , ,