Carteles de los indignados que acamparon en las Bolsas (#OCCUPY WALL STREET y #TOMALABOLSA): fotos y vídeos

 

Indignados acampan #tomalabolsa

Indignados de todo el mundo ocupan y acampan en las Bolsas. En Madrid, San Francisco, Toronto (Canadá), Nueva York, Londres, Sydney (Australia), Frankfurt (Alemania), Tokio (Japón). A lo largo del día, actualizaremos con fotos y vídeos de última hora. En twitter pueden seguirse las novedades en los hashtag #occupywallstreet y #tomalabolsa

 

La indignación, con la crisis económica, traspasa fronteras.  Si el movimiento de los indignados que comenzó en España se contagió a Francia y Grecia hace ya unos meses, esa expansión sigue extendiéndose por todo el mundo.

 

Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Japón. Y por supuesto España. En todos estos países los indignados tomarán hoy las calles, mediante acampadas y manifestaciones en las Bolsas de sus países. Como protesta hacia los mercados, y con carteles llamativos, los indignados convocan a la ciudadanía a protestar contra sus respectivos gobiernos por las normas, siempre permisivas con los mercados.

 

En Estados Unidos, por ejemplo, un llamativo cartel muestra a una mujer sobre un gigantesco toro de rodeo. Y otro parecido, bajo el lema “take the bull by the horns” (coge el toro por los cuernos), invita a los ciudadanos a manifestarse y demostrar que son muchos los indignados.

 

Indignados acampan Wall Street #tomalabolsa

 

Cómo seguir en twitter los movimientos de los indignados en la Bolsa: #tomalabolsa.

 

Muchos son los hagstags (etiquetas en twitter) por los que seguir la información de las manifestaciones y acampadas de los indignados en las Bolsas de todo el mundo.

 

Ademas de los ya dichos, #tomalabolsa y #occupywallstreet, a lo largo del día se podrá seguir estas acampadas de indignados en la Bolsa #OCCUPYFDSF (San Francisco), #OCCUPYBAYSTREET (Toronto), #OCCUPYCANARYWHARF (Londres), #OCCUPYMARTINPLACE (Sydney), #OCCUPYBANKENVIERTEL (Frankfurt) y #OCCUPYMARUNOUCHI (Tokio).

 

Indignados acampan en las bolsas y Wall Street #tomalabolsa

 

Indignados en la Bolsa. En Estados Unidos: “si los mercados son dioses, seremos Prometeo

 

Si Prometeo, en la mitología griega, robó el fuego de los dioses para entregarlo a la humanidad, los indignados de Estados Unidos afirman que, frente a los mercados endiosados, habrá que actuar de la misma manera. Al menos así afirman por internet: ni siquiera el ilimitado poder del dinero está exento de la voluntad popular.

 

Habrá que prestar especial atención a las diferentes labores policiales que, por todo el mundo, se lleven a cabo para controlar estas manifestaciones de los indignados.

 

Fotos de los indignados en la Bolsa

 

Indignados acampan en las bolsas Wall Street #tomalabolsa

Indignados acampan en la bolsa Wall Street #tomalabolsa

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de esta noticia de los ‘indignados’? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • INDIGNADOS (83)
  • indignados wall street (32)
  • carteles indignados (29)
  • carteles de los indignados (19)
  • opinion sobre los indignados (16)
 
Tagged as: , ,