Cesc Fábregas con la camiseta del Barça

 

Cesc Fábregas con la camiseta del Barça

Es la foto deportiva del verano: ver a Cesc Fábregas con la camiseta del Barça. Uno de los fichajes más esperados por la predisposición del jugador a fichar por el club de su corazón.

 

Al fin se pudo fotografiar a Cesc Fábregas con la camiseta del Barça de forma oficial.

 

Nadie olvidará a Cesc Fábregas con la camiseta del Barça cuando fue España Campeona del Mundo. Pero aquello fue una broma de Piqué y Puyol, amigos de Cesc Fábregas, que durante las celebraciones y por sorpresa le hicieron vestir (para enfado de los dirigentes y aficionados del Arsenal) la elástica del FC Barcelona.

 

Ahora ya no es ninguna broma: ver a Cesc Fábregas con la camiseta del Barça es algo oficial.

 

Sueño cumplido: Cesc Fábregas con la camiseta del Barça

 

Siempre soñó vestirse de blaugrana de nuevo, y la pasada temporada ya hubo negociaciones para ello. Lamentablemente para el jugador, no pudo cumplirse y tuvo que esperar otra temporada más. Ahora, previo pago de 29 millones de euros más incentivos, y con una cláusula de 200 millones de euros, podremos ver a Cesc Fábregas con la camiseta del Barça.

 

El internacional español, autor de la asistencia que dió a España el Mundial de Sudáfrica 2010, superó el control médico y fue presentado de forma oficial como jugador del FC Barcelona.

 

Y tú, ¿qué opinas? ¿te gusta ver a Cesc Fábregas con la camiseta del Barça? ¡Opina ahora o calla para siempre!