Como ganar dinero y mejorar tu blog: Alexa y Google Page Rank

 

Como ganar dinero y mejorar tu blog: Google y Alexa ranksUna de las prioridades comunes de todo blogger es tener altos los rankings más usados de internet: Google y Alexa. Motivos: será más fácil encontrar nuestro contenido en los buscadores y recibir ingresos  por publicidad. Un blog más visitado siempre tiene más vida: más gente comentando y opinando, mayor número de suscripciones RSS o por email, etc.

 

Mejora tu Google Page rank

 

1) Incluye siempre texto original (nada de copiar y pegar: está penalizado).

 

2) Usa con inteligencia las palabras clave. Las etiquetas correctas (relacionadas con la temática del blog) son fundamentales. Sin abusar de la negrita, usándola únicamente con palabras realmente importantes y relacionadas con el tema que tratas.

 

3) Consigue enlaces a tu blog: a ser posible, de sitios de temática relacionada y con alto google rank.

 

4) Enlaza con inteligencia: conectar con páginas que nada tienen que ver con la tuya será negativo para tu Google rank.

 

Mejora tu Alexa rank

 

Alexa mide el tráfico en tu web: a mayor Alexa rank, mayor posibilidades de sacar provecho con la publicidad.

 

El problema es que este índice sólo tiene en cuenta aquellos visitantes que tengan instalada la barra de Alexa en su navegador. Por eso será este el primer paso para mejorar tu rango:

 

1) Instala la barra de Alexa (en tu navegador) y el widget (en tu blog): simple y sencillo. Se instala la barra en el navegador y se configura nuestro blog como página de inicio (en el mayor número de ordenadores/conexiones posible). Ambas herramientas puedes obtenerlas en la web de alexa.

 

2) Reclama tu blog: mejor si alexa sabe que el propietario eres realmente tú. La forma de hacerlo está en la misma web.

 

3) Escribe en tu blog sobre Alexa: no sólo es bueno para ti, compartir lo que sepas enriquece a todos (y de paso esto animará a tus lectores a usar la barra de Alexa en su navegador, lo cual mejorará también tu Alexa rank).

 

4) Escribe contenido de calidad: es obvio decirlo, pero eso ayudará a aumentar las visitas y por tanto a mejorar a la vista de Alexa.

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • noticiasdeopinion com (36716)