Copa América Argentina 2011 en directo: resultados

 

Copa América Argentina 2011 en directo: resultados

Artículo relacionado: Copa América 2011, vídeos y resultados.

Todos los equipos jugaron ya su primer partido, y salvo 2 encuentros el resto acabó en empate. Es pronto todavía para hacer análisis de quién puede ser favorito para ganar el torneo: basta recordar el Mundial de Sudáfrica 2010, España perdió el primer partido contra Suiza y pese a ello acabó alzando la Copa.

Pero sí pueden sacarse pequeñas conclusiones. Los resultados están actualizados con vídeo resumen en cada uno de ellos en nuestra guía y calendario de la Copa América. Salvo Colombia y Chile, que ganaron sus respectivos partidos, el resto de selecciones decidió no hacerse daño y repartir los puntos.

Aunque en ocasiones el empate duele y mucho. Como en el caso de Argentina, que en la inauguración de esta Copa América 2011 por la tremenda calidad de sus jugadores supo a fracaso. O el caso de Brasil, que igualmente y por tradición e historia futbolística únicamente les vale la victoria.

Quedan muchos partidos interesantes hasta llegar a la final de Buenos Aires del 24 de Julio. Hasta entonces sólo nos queda disfrutar del espectáculo.

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • ultima copa america (35)