Disturbios en Inglaterra: vídeo

En el vídeo se pueden ver numerosas fotos e imágenes de los disturbios en Inglaterra.

Tras varios días de disturbios en Inglaterra, podría volver la calma tras las detenciones practicadas.

El Primer Ministro británico avisa que podrían cerrarse servicios como el BlackBerry Messenger o las redes sociales twitter y Facebook para luchar contra los disturbios en Inglaterra.

 

Los disturbios en Inglaterra podrían llegar a su fin si David Cameron cumple sus amenazas. El Primer Ministro no escatima en medios: recuperar el orden en las calles es su única prioridad y hará lo posible por lograrlo.

 

Además, Cameron insiste en que tanto televisiones como fabricantes de móviles y compañías de teléfono tendrán que colaborar con la justicia para facilitar las detenciones de los responsables de los disturbios en Inglaterra.
Disturbios en Inglaterra
Si primero fue la autorización a la Policía británica para actuar con contundencia, incluyendo el uso de cañones de agua a presión, ahora lanza una seria advertencia sobre las redes sociales.

 

Amenazas de hackers al fabricante de BlackBerry los disturbios en Inglaterra.

 

Grupos de hackers (Anonymous y Team Poison) han lanzado amenazas a Blackberry sobre la publicación de los nombres y la dirección de sus empleados si colaboran con las autoridades en las detenciones por los disturbios en Inglaterra.

 

El blog oficial de Blackberry fue hackeado y la amenaza se hizo pública a través de un artículo en el mismo.

 

La mitad de los detenidos por los disturbios en Inglaterra son menores de edad.

 

11 años tiene la más joven de los participantes en los disturbios en Inglaterra. Aconsejada por su abogado y su padre se declaró culpable de los cargos que se le imputaron: intento de daño criminal.

 

Y tú, ¿qué opinas del vídeo? ¿y del posible cierre de las redes sociales por los disturbios en Inglaterra? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.