Disturbios en la capital de Egipto, El Cairo: toque de queda decretado tras la muerte de 23 personas

 

 

Disturbios en la capital de Egipto, El Cairo. Se decreta toque de queda por la muerte de 23 personas y más de 170 heridos, desde las 2 hasta las 7 horas de la madrugada.

 

Los disturbios en El Cairo (Egipto) continúan.

 

Más de 170 heridos y al menos 23 personas fallecidas es el balance de los disturbios en la capital de Egipto, El Cairo. Los disturbios han tenido lugar tras la manifestación de coptos, entre militares y un grupo de civiles.

 

El Primer Ministro de Egipto, Esam Sharaf, ha negado que los disturbios sean provocados por enfrentamientos entre cristianos y musulmanes. Al parecer, según Sharaf, serían grupos de civiles sembrando el caos la principal causa de los disturbios en Egipto.

 

Disturbios en Egipto El Cairo toque de queda

 

Comunicado del Primer Ministro de Egipto tras los disturbios en El Cairo.

 

Usando Facebook, Sharaf ha pedido a los ciudadanos egipcios que muestren unión frente a estos disturbios en El Cairo que únicamente pretenden sembrar discordia.

 

También ha declarado que la aplicación de la Ley resolverá el problema de estos disturbios en Egipto, castigando a los responsables.

 

Disturbios en Egipto El Cairo toque de queda muertos y heridos

 

Las informaciones sobre los disturbios en El Cairo (Egipto) son todavía confusas.

 

Se desconoce el alcance de estos disturbios en Egipto, y todavía no se sabe cómo empezó el tiroteo que ha provocado la muerte a 23 personas y más de 170 heridos. Los manifestantes coptos culpan a los militares de iniciar el tiroteo, mientras que las fuentes oficiales afirman exactamente lo contrario.

 

Los manifestantes coptos han pedido el fin de la “violencia confesional” contra su grupo religioso, que según afirman ha sido la causa de estos disturbios en Egipto.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de los disturbios en la capital de Egipto, El Cairo? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: , ,