Dorribo declara que pagó 200.000 euros al primo de Pepe Blanco en la gasolinera

 

 

Dorribo declara que pagó 200.000 euros al primo de Pepe Blanco en la gasolinera donde se reunió con el Ministro Portavoz del Gobierno.

 

Hace poco se hicieron públicas las fotos de la gasolinera donde se reunieron Pepe Blanco y Dorribo. El mismo Blanco reconoció que esa reunión, extraña por el lugar donde tuvo lugar, existió tal y como Dorribo declaró en su momento. Ahora Dorribo declara que pagó 200.000 euros al primo de Pepe Blanco en la gasolinera media hora antes de la llegada del Ministro al lugar. Esa era la condición para que esa reunión “clandestina” se celebrase.

Dorribo declara que pago 200.000 euros al primo de pepe blanco en la gasolinera

Dorribo declara que pagó 200.000 euros a Manuel Bran, primo de Pepe Blanco, en la gasolinera.

 

Según declara el empresario acusado de cobrar comisiones pagadas por algunos políticos, antes de la llegada de Pepe Blanco a la gasolinera tuvo que hacer ese pago en metálico a Manuel Bran para poder reunirse con el Ministro. Los agentes de Aduanas han comprobado que Dorribo transfirió 200.000 euros desde una sociedad de Andorra a una de sus empresas de Lugo, y que sacó ese dinero del banco en metálico.

 

IEB. Incentivos Europeos Bran-Blanco.

 

La contabilidad B de Dorribo reflejó el uso de esos 200.000 euros bajo las letras IEB, que podrían significar “Incentivos Europeos Bran-Blanco” en clara alusión al Ministro socialista y su primo.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de esta noticia en la que Dorribo declara que pagó 200.000 euros al primo de Pepe Blanco en la gasolinera? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: , , , ,