El caso Campeón se eleva al Tribunal Supremo por estar Pepe Blanco implicado

 

 

Pepe Blanco implicado en el caso Campeón. La Juez que instruía el caso, por si fuera Pepe Blanco imputado, ha elevado el caso al Tribunal Supremo. Posible dimisión del Ministro.

 

Posiblemente en los próximos meses sea Pepe Blanco imputado.

 

No hay que mirar la paja en el ojo ajeno sin quitarse antes la viga del propio. Así reza una de las frases más conocidas de Jesucristo, junto a otra también muy popular, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Podría ser Pepe Blanco imputado al estar implicado en el caso Campeón

Quien fuera en otro momento principal azote de políticos implicados en casos de corrupción, Pepe Blanco, implicado en el caso Campeón. Al menos así lo entiende la Juez que hasta ahora instruía el caso y que por tratarse Pepe Blanco de un aforado al ser diputado, ha decidido elevar el caso al Tribunal Supremo.

 

Otra mala noticia más para Rubalcaba justo al comienzo de la campaña electoral.

 

La implicación de uno de los pesos pesados del PSOE es una mala noticia para el candidato, el señor Rubalcaba. El hecho de que probablemente sea Pepe Blanco imputado es de las peores noticias que Rubalcaba podía esperar, y no en vano ha dicho que remontar a Rajoy en esas condiciones es más difícil que una victoria del Madrid sobre el Barcelona.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de que posiblemente sea Pepe Blanco imputado? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • pepe blanco imputado (52)
  • blanco imputado (36)
  • pepiño blanco imputado (19)
  • pepin blanco imputado (12)
  • implicados caso campeon (11)
 
Tagged as: ,