Elecciones generales 2011. Zapatero y Blanco fuera de la campaña.

 

 

Con González y Guerra, pero sin Zapatero ni Blanco, expulsados de la campaña electoral de Rubalcaba. ZP sólo estará presente en un mítin del candidato socialista en estas Elecciones generales 2011.

 

Rubalcaba huye de su pasado reciente y expulsa a Zapatero y Blanco de su campaña electoral.

 

Con Felipe González y Alfonso Guerra. Así celebró hoy el mítin el PSOE, con Rubalcaba a la cabeza, empezando en Sevilla esta campaña electoral para las Elecciones generales 2011. Recordando hechos de hace 20 años, intentando recuperar el voto nostálgico, pero sin hablar de los escándalos de los GAL, Filesa, Roldán, el tráfico de influencias del hermano de Alfonso Guerra ni de la elevada tasa de paro que en aquella época dejaron González y su Gobierno a España.

Elecciones generales 2011 20N Gonzalez y Alfonso Guerra

Cualquier tiempo pasado fue mejor, ese ha sido el lema de Rubalcaba, que se ha negado a recordar la parte negativa de aquella etapa de nuestra Historia que tan difícil de olvidar resulta para cualquiera que la haya vivido. No obstante, con los peores resultados de las encuestas del PSOE en la democracia, sólo una estrategia sorprendente como la que empieza a llevar a cabo el candidato socialista puede salvar a su partido de la hecatombe.

 

Para Rajoy, el PSOE de hoy vive en el siglo pasado.

 

Por su parte el candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, acusa al PSOE de vivir en el siglo XX. Y la verdad, el mítin de Sevilla lo formaban políticos que pertenecen al museo de cera de la democracia española y que poco o nada pueden aportar al presente.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes sobre la ausencia de Zapatero y Blanco y la presencia de González y Alfonso guerra en el mítin de Rubalcaba? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • elecciones 2011 españa (15)
 
Tagged as: , , ,