Grandes de la Liga BBVA sin patrocinador

 

Grandes de la Liga BBVA sin patrocionador

Algunos equipos grandes de la Liga BBVA, sin patrocinador a sólo unas semanas de que empiece el campeonato nacional de Liga.

A punto de estrenarse el calendario de la Liga española, que empezará el 20 de Agosto, siguen sin completar sus patrocinadores publicitarios, al parecer por la crisis económica.

El verano no ha sido movido en el mercado de fichajes, y tan sólo el Kun Agüero ha modificado el top 10 de fichajes más caros de la Historia. Alexis Sánchez, fichado por el FC Barcelona, fue el otro jugador que estuvo cerca de entrar en ese selecto ranking..

Pero la crisis económica no sólo se ha notado en el apartado de fichajes: también los patrocinadores se han visto afectados por la economía. Las inversiones publicitarias han descendido en todos los sectores, y el fútbol no se ha visto exento de esta disminución de ingresos. De ahí que haya equipos grandes de la Liga BBVA sin patrocinador.

Valencia C.F., Villarreal, Atlético de Madrid y Sevilla, entre los equipos afectados.

Jugar la Champions League no es motivo suficiente para encontrar dificultades en el ámbito publicitario. Tanto el Valencia C.F. como el Villarreal, ambos en la máxima competición europea, han visto los efectos de la crisis económica en primera persona. Y lo mismo ha ocurrido con otros 2 equipos clásicos del fútbol español: Sevilla y Atlético de Madrid. ¿Pretensiones económicas demasiado altas de los grandes de la Liga BBVA sin patrocinador? ¿o escasa confianza en la liquidez de los patrocinadores?

Las últimas semanas de agosto, la clave para este tipo de acuerdos.

Sin duda las negociaciones sobre este tema siguen en marcha, y es probable que estos equipos disminuyan sus pretensiones económicas para lograr un ingreso en esta partida presupuestaria. Estaremos atentos a las próximas noticias para descubrir qué marcas publicitarias se uniarán a estos grandes de la Liga BBVA sin patrocinador.

Y tú, ¿qué opinas de la economía en el mundo del fútbol? ¿qué te parecen estos equipos grandes de la Liga BBVA sin patrocinador?  ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • presupuestos equipos liga bbva 2012 (94)
  • presupuestos equipos liga bbva 2011 (85)
  • presupuestos liga bbva 2012 (82)
  • presupuestos equipos liga bbva (73)
  • presupuestos liga bbva (57)
  • presupuestos liga bbva 2011 (56)
  • presupuesto equipos liga bbva 2011 (26)
  • presupuesto equipos liga bbva 2012 (22)
  • presupuesto equipos liga bbva (20)
  • presupuestos de la liga bbva 2011 (17)