Inauguración del blog “La verdad nos hará libres”

 

Arranca una nueva etapa en 'Noticias de opinión'
Hace poco más de 4 años que inicié mi primer blog. Ahora es momento de estrenar uno nuevo, con una visión más moderna,  pero con el recuerdo del antiguo.

La idea nace, a diferencia de la primera vez, con ilusión. Escribir siempre es recomendable, una manera de completar el tiempo libre con algo que sea más productivo que ver la TV (y, como dije hace 4 años, seguro que lo consigo: ¿qué puede haber que no sea más beneficioso que eso?).
Noticias de opinión nace con el nombre de mi primer blog, porque la nostalgia me puede, y porque esa frase, La Verdad nos hará libres, sigue igual de vigente ahora que hace 4 (ó 2000) años. Y con esa frase es como mejor se resume lo que será el “espíritu” de este nuevo proyecto.

En aquella ocasión como descripción del blog usé una frase de Gandalf en El Señor de los anillos que me gustaría recordar: “debemos ir en la dirección de nuestro máximo temor, porque allí yace nuestra única esperanza“. ¿Qué camino es el que nos asusta más? Sin duda el mismo que nos lleva hasta la Verdad. Porque como se suele decir, el mayor riesgo es no arriesgar.