Indignados por el aborto acampan en Sol (#acampadavida)

 

Los insultos y las burlas hacia los jóvenes provida acampados en Sol demuestran una vez más que el respeto a las ideologías y opiniones no es una de las virtudes más comunes en nuestro país.
Contra el aborto y contra la ley de muerte digna. Así se manifestaron desde ayer jóvenes de numerosas localidades de España. Sobre todo ha tenido trascendencia la acampada provida en la Puerta del Sol de Madrid (donde ya acampó el movimiento 15-M hace apenas unas semanas). La acampada no sólo persiste ahora mismo en Sol sino que en redes sociales cobra notoriedad el evento.

Acampada provida en twitter

Uno de los temas más seguidos en twitter España (Trending Topic o TT) es #acampadavida, donde como el nombre indica se está haciendo un seguimiento de estos acontecimientos. Lamentablemente los insultos y las burlas se reproducen, demostrándose una vez más que el respeto a las ideologías y opiniones no es una de las virtudes más comunes en nuestro país.

De todos modos, estoy convencido de que los jóvenes provida no se verán afectados ni por las burlas ni por los insultos de los falsos demócratas, que únicamente son tolerantes cuando les conviene.

La Policía ante esta acampada de indignados provida

Se tiene constancia, al menos, de una denuncia realizada por la Policía, que en todo momento intentó impedir sin éxito la acampada provida. Esta actitud policial contrasta con la que adoptó, por orden del Ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, con la acampada de los indignados del 15-M. Y curiosamente ya entonces lancé la sospecha de qué podría ocurrir si, en vez de jóvenes antisistema, hubieran sido jóvenes provida los acampados. Ahora tenemos la oportunidad de observar si, como parece, la Policía tiene órdenes diferentes ante supuestos de hecho idénticos.