Jornada 2. Hattrick de Soldado y victoria del Valencia contra el Rácing

 

Jornada 2 Liga. Hattrick de Soldado y el Valencia gana al Rácing

En esta segunda Jornada de Liga el Valencia ganó en casa contra el Rácing en los últimos minutos con un hattrick de Soldado.

 

El equipo de Héctor Cúper, jugando a la contra, dejó al Valencia de Unai Emery en apuros en la 2ª Jornada de la LFP.

 

Acabada  ya la huelga de jugadores en la Liga de Fútbol de España, se disputó el primer partido correspondiente a la segunda jornada de Liga. La primera jornada, por tanto, quedó aplazada y se iniciaba de este modo el calendario de Liga en la jornada 2.

 

Fue un partido lleno de emoción el que se vivió en Mestalla. Comenzó adelantándose el Valencia C.F. mediante un temprano gol de Soldado. Pero este gol anotado en los primeros compases del partido no iba a significar, ni mucho menos, un partido fácil para el Valencia.

 

En 13 minutos el Rácing logró dar la vuelta al marcador, y con ese 1-2 (goles de Soldado, en propia puerta, y Acosta) finalizó la primera parte.

 

1-2 al descanso a favor del Rácing de Santander. Primera jornada complicada para el Valencia.

 

En el descanso, Unai realizó 2 cambios: debutó Canales con su nuevo equipo, y también Tino Costa entró en el terreno de juego, quedando en el banquillo Bernat y Topal.

 

Momentos de infarto se vivieron entre los minutos 55 y 60, ya que tras el gol del Rácing que suponía el 1-3 en el 55, llegó otro del Valencia, anotado por Rami, un jugador que dará mucho que hablar en este campeonato de Liga. Y poco después, en el minuto 58, tuvo el Valencia cerca el empate: el equipo de Unai obligó al portero del Rácing, Toño, a lucirse en una clarísima doble ocasión de gol.

 

El Valencia no acabó ahí su acoso a la portería de Toño, y en el minuto 72 mandó un balón al poste que volvía a dar fuerzas al equipo de Unai Emery.

 

Con el 2-3, emoción en los últimos minutos del Valencia Rácing y hattrick de Soldado.

 

El ajustado marcador de 2-3 daba opciones a ambos equipos. El Valencia dominaba la posesión del balón pero precisamente eso era lo que buscaba el Rácing durante todo el encuentro, dejar el esférico al rival y esperar algún fallo en un pase que permita un contraataque.

 

Y fue en el 87 y en el 89 cuando la afición del Valencia vibró con la victoria en sus manos. Dos goles de Soldado, que se anotaba así un hattrick, le dieron al equipo local los 3 puntos en este arranque de Liga no apto para cardíacos.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de este partido de Liga? ¿y del hattrick de Soldado que dió la victoria al Valencia C.F. ? ¡Opina ahora o calla para siempre!