Juegos flash gratis de las Elecciones 2011 del 20N

 

 

Juegos flash gratis de las Elecciones 2011 del 20N. Un toque de humor para esta precampaña electoral.

 

¿Qué son los juegos flash gratis y cómo jugar a ellos?

 

Los juegos flash gratis son una de las modas en internet. Gracias a que no necesitan ninguna descarga y pueden jugarse online en cualquier lugar, con el teléfono móvil, en el trabajo durante el almuerzo o en clase, cuando el profesor se descuida.
Elecciones generales 2011 juegos flash gratis
Esa facilidad y el hecho de poderlos jugar en cualquier página convierte a los juegos flash gratis en una forma divertida de pasar el tiempo. Hay juegos de coches, de matar marcianos, juegos de vestir, juegos de carreras y de todo tipo, incluso de billar o de habilidad mental. Y como no podía ser de otra manera también hay juegos sobre las Elecciones generales 2011 del 20N.

 

Las Elecciones generales 2011 del 20N son un tema ideal para los juegos flash gratis.

 

Uno de los juegos flash gratis de las Elecciones generales 2011 más sencillos y divertidos es “Adiós ZP“. En él podremos elegir si para despedir a Zapatero le lanzamos brotes verdes, caramelos, flores, botas o huevos, según si nos ha gustado más su gestión o si, en cambio, pensamos que se merece un castigo. Una forma de despedir al todavía Presidente del Gobierno con un toque de humor, ideal para pasar el rato.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de los juegos flash gratis de las Elecciones generales 2011 del 20N? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: , ,