Levante UD líder junto al Barcelona tras vencer al Betis (0-1)

 

Levante UD vs Betis

 

El Levante UD es colíder junto al Barcelona al ganar al Betis a domicilio (0-1)

 

La racha del Levante UD no acaba.

 

No parece tener fin la racha del Levante UD. Un sensacional encuentro de los hombres que entrena Juan Ignacio Martínez sitúa al Levante UD colíder junto al Barcelona. La victoria al anterior líder, el Real Betis, ha sido la última gota del vaso de la euforia que está saboreando esta temporada la afición granota.

 

Juanlu fue el autor del gol que dio los 3 puntos al Levante UD, tras una jugada colectiva (minuto 32). Un zurdazo cerca del poste izquierdo acabó en la red defendida por Casto, guardameta del Betis.

 

Tras ese gol cerca estuvo el Levante UD de marcar otro, en una jugada en la que Koné falló un mano a mano con Casto.

 

Segunda parte de acoso bético a la portería del Levante UD.

 

El Levante UD tenía la posesión del balón en la segunda mitad, pero era el Betis el que más peligro creaba en la portería rival. Sin embargo, el Levante UD aguantó bien al rival y consiguió mantener su portería a cero. Cerca estuvo en los últimos compases del partido de igualar el Betis, pero Salva Sevilla falló una clara ocasión de gol (minuto 89) y acabó el encuentro con el definitivo 0-1 a favor del Levante UD.

 

Barcelona colíder junto al Levante UD. El Real Madrid, 0-4 al Español.

 

Por su parte el FC Barcelona terminó venciendo 0-1 su partido ante el Sporting, no sin sufrir para lograr los siempre valiosos 3 puntos. Todo gracias al gol de Adriano (minuto 11).

 

En cambio el Real Madrid logró una cómoda victoria ante el Español de Barcelona, con un hattrick de Higuaín (que marcó en los minutos 16, 65 y 88) y un gol de Callejón (minuto 81).

 

La clasificación esta jornada acaba con Levante UD y Barcelona (14 puntos), seguidos de cerca por Real Madrid, Málaga y Valencia CF (13 puntos).

 

Y tú, ¿qué opinión tienes sobre el inicio de temporada del Levante UD? ¿y de esta jornada de Liga? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: , ,