Liga: Empate entre Valencia C.F. y F.C. Barcelona en Mestalla (2-2)

 

El Valencia C.F. y el Barcelona firmaron tablas en un emocionante partido en Mestalla

 

Dos goles del Valencia en la primera parte pusieron al Barcelona contra las cuerdas (2-1)

 

fotos Valencia barcelona

 

Empezó el Valencia fuerte, con un Mathieu muy rápido por banda izquierda que desbordaba con facilidad al jugador del Barcelona, el argentino Mascherano. Dos jugadas paralelas fueron rematadas a gol, la primera de ellas en un rechace en propia puerta de Abidal (minuto 11 de partido). La segunda, con un bonito remate de Pablo Hernández (minuto 22).

 

Tan sólo el gol de Pedro, en el minuto 13, enturbió una enorme actuación del Valencia C.F. que salió de forma clara a por el partido desde el primer momento.

 

En la segunda mitad, el Valencia C.F. pidió la hora

 

fotos Valencia barcelona

 

Guardiola se dio cuenta de que lo visto en la primera parte no podía repetirse si quería puntuar en Mestalla. Dani Alvés se encargó de cubrir mejor a Mathieu y eso supuso punto final al poder ofensivo del Valencia C.F. de la primera mitad.

 

Al final, gol de Cesc Fábregas en el minuto 76 y un Valencia que terminó deseando que el partido acabara. De poco servía ya pensar en las jugadas desaprovechadas en la primera mitad, donde el Valencia C.F. pudo matar el partido.

 

Polémica y expulsión de Jordi Alba

 

Jordi Alba tuvo que abandonar el terreno de juego antes del final del partido, ya que en el tiempo de descuento insultó al juez de línea, llamándole sinvergüenza. Recibió tarjeta roja directa.

 

fotos Valencia barcelona

 

Y tú, ¿qué opinión tienes del partido de Liga entre Valencia C.F. y Barcelona? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: , , , ,