Muere Steve Jobs, fundador de Apple, a los 56 años a causa del cáncer

 

 

Ha muerto Steve Jobs a los 56 años, del cáncer. El fundador de Apple llevaba desde 2004 luchando contra su enfermedad, al padecer entonces cáncer de páncreas.

 

Comunicado de Apple: “Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano”.

 

Steve Jobs ha fallecido a causa sus problemas de salud que padecía desde que, en 2004, sufriera un cáncer de páncreas. Tras 7 años de lucha contra su enfermedad, el fundador de Apple perdió la batalla contra el cáncer.

 

A principios de año, Jobs ya renunció a su puesto en Apple. Las imágenes de la evolución de su enfermedad eran emotivas y finalmente el genio de Apple se ha rendido ante el cáncer.

 

Muere Steve Jobs Apple cáncer

 

Grandes ideas que le convirtieron en multimillonario a los 25 años.

 

Con 25 años Steve Jobs ya era multimillonario. Los éxitos de sus interminables ideas se han sucedido a lo largo de los años, desde que fundó Apple hasta la actualidad, con inventos tan revolucionarios como el iPhone.

 

En 1985 fue expulsado de Apple, pero a causa de la caída de beneficios en la empresa, fue readmitido en 1996. Y sólo entonces Apple volvió a recuperar sus beneficios.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de esta noticia de la muerte de Steve Jobs? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: , ,