Pepiño Blanco, #reiniciaeldebate y #ocupaeldebate hacen furor en twitter

 

 

Pepiño Blanco, #reiniciaeldebate y #ocupaeldebate hacen furor en twitter. Los dos primeros son TT (trending topic) y el último seguramente lo será durante el día de hoy.

 

Las redes sociales vuelven a ser protagonistas en plena campaña electoral.

 

Forman parte ya de nuestro día a día y eso ya lo saben los partidos políticos, que prácticamente acuden en pleno a las redes sociales en esta campaña electoral de las Elecciones generales 2011. Los medios sociales, con twitter a la cabeza por su facilidad para transmitir los hechos de última hora y las novedades en tiempo real, están protagonizando la reacción de los ciudadanos por el debate cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba.

Pepe blanco ocupa reinicia el debate twitter

Pepiño Blanco, #reiniciaeldebate y #ocupaeldebate hoy en twitter.

 

Las noticias del caso Campeón, desde que la Juez que lo instruía decidiera elevarlo al Tribunal Supremo, han provocado lo esperado, que estos días Zapatero y Blanco desaparecen en plena campaña electoral. Rubalcaba no cuenta con ellos y las burlas en twitter son tan evidentes como esperadas, empezando por el nombre del Trending Topic, Pepiño Blanco, forma despectiva de dirigirse al todavía Ministro.

 

Sobre el debate cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba, los TT son bastante críticos. Las frases ocupa y reinicia el debate demuestran la ausencia de interés por parte de muchos ciudadanos, descontentos con el Gobierno socialista y la pésima gestión de la crisis económica. Equiparan ambos candidatos sin confiar en ellos y proponen nuevas formaciones políticas a las que votar en las Elecciones 20N.

 

El caso Campeón, portada en la prensa por las declaraciones del PSC pidiendo a Pepe Blanco explicaciones.

 

El Secretario de organización del PSC, José Zaragoza, en declaraciones a Rac1 ha pedido a Pepe Blanco total transparencia en el caso Campeón. Las nuevas filtraciones del caso sobre SMS de Pepe Blanco con empresarios afines al PSOE a los que se les han garantizado contratos con varios Ministerios, han llevado al PSC a pedir explicaciones a Blanco.

 

Al parecer, algunos empresarios catalanes también estarían relacionados con la trama del Ministro socialista y el PSC pretende desmarcarse así de estos hechos, posiblemente en un intento de enterrar sus relaciones con el bloque Zapatero y Blanco, a semejanza de lo hecho por Rubalcaba. El candidato socialista no cuenta con ellos en sus mítines a los que sí lleva a Felipe González y Alfonso Guerra.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de las Elecciones generales 2011 20N en twitter? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • twitter (41)
 
Tagged as: , ,