“Esos periodistas pillines”: polémica en twitter por una foto en ‘El Mundo’: #yo tmb soy el mundo

 
El Mundo foto ETA periodistas pillines

 

Polémica en twitter por una foto publicada en ‘El Mundo‘ sobre la manifestación “abertzale”

 

Al parecer la foto cortaba el lema de la manifestación para que apareciera encuadrada la palabra ETA.

El Mundo foto ETA yotmbsoyelmundo

La manifestación abertzale tuvo lugar el pasado 26 de agosto, y llevaba el lema “INPOSAKETARIK EZ. NAZIOA GARA” (No a las imposiciones. Somos una nación).

 

La polémica saltó en twitter al conocerse que en la foto publicada en el periódico ‘El Mundo a raíz de dicha manifestación incluía una toma parcial de la pancarta, justo en la palabra inposaketarik, en las letras ETA.

 

La denuncia, con algo de retraso, ha llegado a twitter con fuerza, donde dos Trendig Topics, #yotmbsoyelmundo y “Pedro jETA“, se hacían eco de la polémica fotografía.

 El Mundo foto ETA twitter periodistas pillines

“Pocas veces una foto reflejó tan bien la realidad como ese encuadre de las letras ETA dentro de un lema abertzale que escandaliza a algunos”, dijo Pedro J. Ramírez a través de twitter por la foto en ‘El Mundo‘.

 

Con este “twit” se defiende Pedro J. Ramírez de las bromas e insultos recibidos a través de twitter. El TT #yotmbsoyelmundo recopila una serie de bromas con palabras que contienen las letras ETA, hechas por internautas anónimos siempre dispuestos a burlarse de todo.

 

Para el periodista, “casi todo es opinable. Pero los q bromeáis sobre ETA desde la madriguera cobarde de un seudónimo sois escoria d baja estofa. Ahí queda” (sic, publicado por Pedro J. Ramírez a través de twitter).

El Mundo foto ETA yotmbsoyelmundo periodistas pillines

Y tú, ¿qué opinión tienes de esta noticia sobre la foto de la manifestación abertzale en ‘El Mundo‘? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • eta el mundo (14)
  • foto polémica manifestacion eta (11)