Rajoy y su investidura como Presidente del Gobierno

Rajoy y su investidura como Presidente del Gobierno. El lunes 19 comenzará el debate, el martes 20 será investido Presidente.

La investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno está cada vez más cerca. Las horas de José Luís Rodríguez Zapatero como Presidente en funciones se agotan, y apenas le quedan unos días como inquilino del Palacio de La Moncloa. El adiós de Zapatero es ya un hecho.

Investidura Rajoy Presidente Gobierno

Que Mariano Rajoy será el nuevo Presidente nadie lo pone en duda. Lo que sí se ignora es el grupo de medidas concretas que tomará a cabo para lograr su principal objetivo, alcanzar un déficit que cumpla con las expectativas económicas, pieza clave para acabar con el paro. A diferencia del Gobierno socialista saliente, que aumentó gastos con despilfarros sin precedentes como el Plan E, el nuevo Gobierno acometerá medidas austeras que pretenden recortar los gastos de la deuda pública.

Los recortes de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno.

La pregunta del millón entonces es, ¿qué recortes llevará a cabo el Gobierno de Rajoy? Y otro interrogante que queda abierto, aunque pronto se resolverá es, ¿quiénes serán los Ministros de Rajoy?

Todo ello se sabrá la próxima semana, a partir del martes día 20 de diciembre de 2011, fecha a partir de la cual el Gobierno del Partido Popular será ya una realidad.

Y tú, ¿qué opinión tienes sobre la investidura de Rajoy como Presidente del Gobierno? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.