El posible rescate de España marca la recta final de la campaña electoral

 

 

El posible rescate de España marca la recta final de la campaña electoral. Llega la jornada de reflexión.

 

Los candidatos a las Elecciones Generales 20N ya no podrán pedir el voto este sábado.

 

Según la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, durante la jornada de reflexión que corresponde al sábado 19 no podrá solicitarse el voto. Los partidos finalizan así la campaña electoral y deberán esperar al cierre de los colegios para realizar valoraciones sobre los resultados de las Elecciones 20N.

Rescate de España Prima de riesgo elecciones 20N

El posible rescate a España marca la recta final de esta campaña.

 

Las noticias económicas no podían ser peores. La prima de riesgo se dispara y España empieza a pasar por el peor momento, de forma que las expectativas del PSOE, partido todavía en el Gobierno, van de mal en peor. Si las encuestas daban una mayoría clara al PP, esta situación de emergencia no parece que vaya a cambiar los probables resultados electorales.

 

Conspiraciones contra Rajoy en los medios de extrema izquierda.

 

No obstante, algunos medios de comunicación de extrema izquierda, poco satisfechos con la posibilidad de que Mariano Rajoy se convierta en el próximo Presidente del Gobierno, le culpan de que la prima de riesgo se dispare. Atribuyéndole tremendos poderes de control de los mercados internacionales, más propios de paranoyas que de la realidad, lo cierto es que si alguna persona tiene tanta influencia sobre los mercados merece, como mínimo, Gobernar el país para sacarnos de la crisis con ese impresionante poder.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de la conspiración contra Rajoy por la débil economía de España? ¡Opina ahora o calla para siempre!