Resultados de las Elecciones 20N. Rajoy gana, Rubalcaba se hunde #Elecciones20N

 

Resultados de las Elecciones 20N. Rajoy gana y Rubalcaba hunde al PSOE.

Última hora. Con el escrutinio al, el resultado de las Elecciones 20N es el siguiente.

Resultados Elecciones Generales 20N 2011

Sin sorpresas en los resultados de las Elecciones 20N. A falta del escrutinio oficial, las primeras noticias dan la victoria al PP.

 

No parece que vaya a haber sorpresas en los resultados de las Elecciones 20N ya que tras los sondeos a pie de urna, se confirma la mayoría absoluta del PP que habían previsto las encuestas de la campaña electoral. Rajoy gana las elecciones 20N y con estos resultados Rubalcaba hunde al PSOE.
Resultados de las elecciones 20N Fiesta en Genova

Triste legado de Zapatero para el PSOE. Chacón, resultado pésimo en Cataluña.

 

Al parecer el castigo a la pésima gestión de Zapatero se traduce en el peor resultado de la Historia del PSOE. Chacón en Cataluña obtendría pésimos resultados y Rubalcaba quedaría así como el peor candidato, superando el récord negativo de Almunia.
Resultados de las elecciones 20N Tristeza en Ferraz 20N

Las sedes del PP y PSOE muestran lo que siente la sociedad española convocada a urnas. Fiesta en Génova, desértica Ferraz.

 

Las imágenes siempre muestran mejor las sensaciones de la gente, mucho más que las palabras. Mientras que la sede del PP en la calle Génova de Madrid es una fiesta ante los posibles resultados de las Elecciones 20N, con música incluida, la desértica sede de Ferraz muestra el abandono que los simpatizantes del PSOE han asumido en esta jornada electoral.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de los resultados de las Elecciones 20N? ¡Opina ahora o calla para siempre!