Rubalcaba a un periodista: “señor Rubalcaba, dice usted” (vídeo)

 

 

El candidato Alfredo Pérez Rubalcaba corrige a un periodista que le llamó Rubalcaba: “señor Rubalcaba, dice usted” (vídeo).

 

Así se despertaba hoy la actualidad política del día, con un Rubalcaba molesto ante una pregunta del caso Faisán. O mejor dicho, con el señor Rubalcaba molesto por el caso Faisán.

 
“Hola, buenos días, se está hablando mucho estos días del caso Faisán; Rubalcaba, me gustaría preguntarle…”, fueron las palabras del periodista de la COPE, hasta que el candidato del PSOE le ha interrumpido. “Señor Rubalcaba, dice usted”.

 

Alfredo para militantes. O Alfredo “P punto” Rubalcaba. “Señor Rubalcaba” para el resto.

 

El señor Rubalcaba (llamémosle así, para que no se sienta molesto) hizo famosa una frase, refiriéndose a que en confianza, los militantes del PSOE podían llamarle Alfredo. Poco después, también decía que prefería ser llamado Alfredo “pe punto” Rubalcaba, en alusión a su primer apellido Pérez.

 

Ahora, ante una pregunta del “caso Faisán“, ha dejado claro que para quien no le sea simpático prefiere ser el “señor Rubalcaba“.

 

Al ser preguntado por el mismo periodista con el apelativo “señor“, hizo caso omiso de la pregunta y la dejó sin responder.

 

El Ministro de Interior Camacho niega lo evidente sobre el caso Faisan.

 

Por su parte, al hilo de la ‘simpática’ respuesta del “señor Rubalcaba“, y en relación con las últimas decisiones de la Audiencia Nacional sobre el caso Faisán, Camacho declaraba estar libre de sospecha tanto él como Rubalcaba (corrijo, el ‘señor Rubalcaba‘). Y ello a pesar de que sólo un órgano superior del Ministerio podría ordenar algo tan grave como ese chivatazo del bar Faisán.

 

señor Rubalcaba

 

El ‘señor Rubalcaba’ quiere pasar página y que no se hable del caso Faisán.

 

Consciente de que es el directo responsable del caso Faisán, el ‘señor Rubalcaba‘ se ha mostrado siempre molesto con las preguntas al respecto. Prefiere enterrar el tema y que pase al olvido, como ocurrió con el GAL en tiempos de Felipe González donde los principales responsables, con González al frente, reconocen en la actualidad (prescritas ya las posibles responsabilidades) haber sido los encargados de dar las órdenes directas.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes sobre el “señor Rubalcaba”? ¿es realmente un “señor” como él mismo se atribuye? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • señor (39)
  • señor molesto (12)
 
Tagged as: ,