Victoria de España en su 2º partido del Eurobasket 2011

 

Victoria de España en su 2º partido del Eurobasket 2011

Victoria de España (73-87) en su segundo partido de la Primera Fase del Eurobasket Lituania 2011.

Artículos relacionados: Calendario, partidos de España y resultados del Eurobasket Lituania 2011.

Sin presionar demasiado el acelerador, la Selección española arrolló a Portugal.

Portugal se sabía inferior a España y no hubo sorpresas. La plantilla de nuestra Selección de baloncesto está formada por auténticos cracks, entre los que se encuentra también el recientemente nacionalizado Ibaka (para Pepe Blanco, Ikea).

Con una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto, y al descanso con el resultado de 36-53, quedaba claro que no habría sustos para nuestros jugadores. El seleccionador español Sergio Scariolo, aprovechó el partido para hacer pruebas y experimentos pensando más en futuros enfrentamientos que en Portugal.

Próximo rival de España en el Eurobasket, Gran Bretaña.

Será prácticamente el primer partido ‘serio’ para España en este Eurobasket 2011. El rival, Gran Bretaña, llega necesitado de una victoria tras perder frente a Lituania en su primer partido de esta Primera Fase. Es una oportunidad más para España de demostrar que en baloncesto, como en otros deportes,  también estamos en la élite mundial.

Y tú, ¿qué opinión tienes del Eurobasket Lituania 2011? ¿crees que jugando así España tiene opciones de ganar el título? ¡Opina ahora o calla para siempre!