Vídeo de la caída de Drogba

 

Vídeo de la caída de Drogba

Vídeo de la brutal caída de Didier Drogba por la que el jugador permaneció 30 minutos inconsciente.

¿Cómo está Drogba ahora? Última hora y noticias del estado de Drogba.

Sufrió una conmoción cerebral leve. De momento habrá que esperar su evolución durante las próximas horas para saber el alcance real de la caída de Drogba y su lesión.

De momento se perderá el partido de su selección, Costa de Marfil, correspondiente a la Copa Africana de Naciones. Tenía previsto viajar este lunes 29 de agosto para jugar contra Ruanda este partido, pero su estado de salud tras el choque con el guardamenta del Norwich se lo impidió.

¿Que pasó? ¿cómo fue la caída de Drogba?

Como se puede ver en el vídeo, la caída de Drogba fue muy aparatosa. Un choque fortuito con el portero rival hizo que Drogba llegara incluso a estar 30 minutos inconsciente.

Este vídeo de la caída de Drogba puede herir la sensibilidad.

Fue en el minuto 67 de partido, cuando un balón dividido, peleado por el guardameta y Drogba, motivo el choque que dio con el jugador del Chelsea en el suelo.

Villas-Boas, entrenador del Chelsea, trasmite tranquilidad tras la caída de Drogba.

El entrenador del Chelsea ha declarado que tras la caída de Drogba, este fue sometido a un chequeo médico. Su evolución es favorable, según las palabras de su entrenador.

Habrá que esperar a las próximas horas para saber si los rumores que apuntan a una grave lesión, por la que Drogba podría tener que abandonar el fútbol, son ciertos o no.

Y tú, ¿qué opinión tienes del vídeo de la caída de Drogba? ¡Opina ahora o calla para siempre!