Vídeo: llegada del Papa a Madrid: JMJ 2011

 

Vídeo con fotos e imágenes de la llegada del Papa a Madrid.

 

Recibido en el aeropuerto de Barajas por los Reyes de España y numerosas autoridades, Benedicto XVI llega a la JMJ 2011.

 

 

El momento más esperado en la JMJ 2011 ya ha ocurrido: la llegada del Papa a Madrid tuvo lugar el 18 de agosto de 2011.

 

Artículos relacionados: noticias, vídeos y fotos de la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

 

Descargar gratis los discursos y homilías del Papa Benedicto XVI en la JMJ Madrid 2011

 

El Papa fue recibido en el aeropuerto de Barajas de Madrid por los Reyes, el Presidente del Gobierno Zapatero, el Alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y numerosas autoridades, además del líder de la oposición Mariano Rajoy. Benedicto XVI subió al papamóvil tras un breve discurso. Empiezan así los actos centrales de la JMJ 2011 después de que tuviera lugar la inauguración de la JMJ con una Santa Misa en Cibeles.

 

Palabras de Benedicto XVI en el momento de la llegada del Papa a Madrid

 

Su Santidad el Papa Benedicto XVI pidió “ética” para salir de la crisis, algo que se puede plasmar en una conocida frase relacionada con la crisis: los problemas económicos empiezan cuando amamos las cosas y utilizamos a las personas, en vez de hacerlo al revés.

 

En el momento de la llegada del Papa a Madrid, Benedicto XVI reclamó una “respetuosa convivencia” entre católicos y no creyentes, sobre todo en estados aconfesionales como el nuestro. También hizo alusión el Papa a los cristianos perseguidos hoy en día en muchos países, sobre todo en estados confesionales musulmanes.

 

Y tú, ¿cómo viviste la llegada del Papa a Madrid? ¿dónde estabas? ¿en el aeropuerto de Barajas? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • imagenes graciosas del madrid (95)
 
Tagged as: ,