Vídeo. Paraguay gana en los penaltis y pasa a la Final de la Copa América

 

Vídeos y fotos. Paraguay gana en los penaltis y pasa a Semifinales de la Copa América Argentina 2011. Polémica y puñetazos al final del partido Paraguay vs Venezuela
En la foto, los jugadores de Paraguay festejando la victoria.  

Vídeo Paraguay vs Venezuela. Paraguay gana en los penaltis y pasa a la Final de la Copa América 2011.

Venezuela tuvo muchas ocasiones de gol pero no consiguió marcar. 

Artículo relacionado: Copa América 2011, vídeos y resultados.   

A Paraguay le está saliendo una Copa América 2011 fantástica, casi insuperable. Su estrategia defensiva ya puso en apuros en el Mundial de Sudáfrica 2011 a la campeona, España, en Cuartos de Final. Y es esa misma estrategia, un muro defensivo, le ha servido para clasificarse para la Final de Buenos Aires.

Gol anulado a Venezuela.

Como se aprecia en el vídeo, Venezuela no sólo controló el partido sino que además envió numerosos balones a los palos. Marcó un gol que fue anulado por un claro fuera de juego.

Pero mereció más, mucho más. La selección vinotinto jugaba por primera vez en su historia una Semifinal y mereció llegar más lejos.

Paraguay no ha ganado ningún partido en esta Copa América Argentina 2011

Todo empates en la primera fase. Dos empates más en Cuartos y Semifinales, clasificada en ambas rondas por penaltis. Y ahora, Paraguay jugará la Final contra Uruguay. Un buen campeonato para un equipo defensivo que aspira a todo en esta Copa América 2011, pero que en ningún momento ha dado muestras de fútbol brillante y siempre ha confiado en su defensa y en su portero, uno de sus mejores jugadores: Justo Villar.

Vídeos y fotos. Paraguay gana en los penaltis y pasa a Semifinales de la Copa América Argentina 2011. Polémica y puñetazos al final del partido Paraguay vs Venezuela
Jugadores de Venezuela en la polémica pelea. A puñetazos acabaron. Lamentables hechos.

Polémica y pelea al final del partido.

A puñetazos, así acabaron los jugadores al finalizar el partido. Como se puede apreciar en el vídeo a continuación, la polémica manchó el partido. La hermandad que debería existir en el deporte brilló una vez más por su ausencia.

Y tú, ¿qué piensas del partido y de la Copa América 2011? ¡Opina ahora o calla para siempre!