Vídeos de la Copa América 2011: Argentina vuelve a crear buen fútbol

Noticia Copa América 2011: calendario, opinión y resultados (vídeo resumen  de las mejores jugadas en cada partido)
Argentina vuelve a crear fútbol de calidad en la Copa América 2011

Artículo relacionado: Copa América 2011, vídeos y resultados.

Tuvo que ser frente a una selección como Costa Rica que, con todo el respeto, no es de las 10 mejores del Mundo. Con una plantilla joven, Costa Rica es más un proyecto de futuro que un equipo diseñado a ganar un trofeo oficial.

Desde que empezó el partido, Argentina acosó la portería de Moreira, portero de Costa Rica. No sólo con varios balones al poste, no sólo con 3 goles, también hubo jugadas polémicas en el área que pudieron ser penalty a favor de la selección albiceleste. Aunque Messi sigue sin marcar goles, dio muestras de buen juego, asistencias y detalles que animan a confiar en él.

Con el 3-0 final Argentina se asegura una plaza en Cuartos de Final, como segunda de grupo, mientras que Costa Rica tendrá que esperar los partidos de los Grupos B y C. Recordemos que, de los 3 Grupos que hay en esta edición de la Copa América Argentina 2011, pasan 2 de  cada grupo y los 2 mejores terceros. Con 3 puntos, Costa Rica tiene todavía opciones de entrar como tercera en Cuartos de Final. Todo dependerá de los partidos que quedan por jugarse de esta primera fase.

Ver los vídeos y los posibles cruces en Cuartos de Final en la noticia Copa América 2011, calendario, opinión y resultados (vídeo resumen de las mejores jugadas en cada partido).

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.