Videos del huracán Irene en Estados Unidos: Nueva York y Carolina del Norte 2011

 

Videos del huracan Irene en Nueva York 2001

Vídeos del huracán Irene en Estados Unidos: Nueva York y Carolina del Norte 2011.

Ha causado 32 muertos y ha dejado a más de 200.000 hogares sin luz. Daños valorados en más de 7000 millones de dólares.

En estos vídeos podemos contemplar el huracán Irene desde el espacio, a su paso por el Caribe y a su llegada a Estados Unidos: Carolina del Norte y Nueva York. Huracán Irene desde la estación espacial:

Huracán Irene en el Caribe:

Huracán Irene en Estados Unidos: Nueva York y Carolina del Norte.

Última hora del huracán Irene en Estados Unidos: Nueva york y Carolina del Norte.

En Estados Unidos, la ciudad de Nueva York recupera la normalidad. Además de abrirse de nuevo el metro y otros servicios públicos, la actividad aérea también se ha recuperado. El huracán Irene 2011 comienza a dejar paso a la tranquilidad habitual de esta ciudad del este de Estados Unidos.

Víctimas mortales por el huracán Irene en Estados Unidos. En Nueva York y Carolina del Norte causó numerosos daños materiales.

32 fallecidos, la mayoría por caídas de árboles y otros objetos a causa de los fuertes vientos provocados por el huracán Irene en Nueva York, es el trágico balance del mayor huracán en Estados Unidos de los últimos 25 años.

Las víctimas mortales fallecieron en los estados de Connecticut, Carolina del Norte, Florida, Maryland, Nueva Jersey, Pensilvania, Nueva York y Virginia.

El huracán Irene ha causado daños materiales por valor superior a 7.000 millones de dólares, además de numerosas molestias causadas a los más de 250.000 evacuados en Nueva York y cortes de luz a más de 200.000 personas en Carolina del Norte.

Inundaciones y exageradas crecidas de los ríos por el huracán Irene en Nueva York y otros Estados de los Estados Unidos.

A su paso, además de estas víctimas mortales y daños materiales, el huracán Irene en Estados Unidos 2011 ha causado crecidas de ríos y numerosas inundaciones, lo que dificultó el abastecimiento eléctrico de la población y las actividades de los servicios de emergencia en los recates. Sumando los daños materiales directos y la actividad económica paralizada a las labores de reparación de los perjuicios causados por el huracán Irene, el coste total podría ascender a unos 45.000 millones de dólares, al haberse visto afectadas ciudades que suponen 1/4 parte de la economía del Estados Unidos: Washington, Nueva York, Boston, Philadelphia y Baltimore.

Y tú, ¿qué opinión tienes del huracán Irene en Estados Unidos, a su paso por Nueva York y Carolina del Norte? ¿crees que las autoridades actuaron correctamente en sus labores de prevención? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • videos de estados unidos (11)