Vídeos: la policía carga contra los indignados en el Ministerio del Interior

 

La policía cargó contra los indignados que se manifestaban frente al Ministerio del Interior, con varios heridos tal y como se ve en el vídeo de la carga policial en el Ministerio de Interior.

Tres detenidos y nueve heridos en los enfrentamientos entre antidisturbios y los indignados. En el primer vídeo de la carga policial en el Ministerio del Interior, uno de los heridos. La estación de metro y cercanías permanecen cerradas en estos momentos.

En el segundo vídeo se puede apreciar cómo entre los mismos indignados hay gente que no está de acuerdo con estos enfrentamientos directos contra la policía.

Sobran las provocaciones a la Policía y las consignas contra el Papa que se lanzaron en esta manifestación. Intentar enfrentarse a la Policía no es lo más sensato en estos casos. Hace falta recuperar el espíritu pacífico y espontáneo del original 15M, y dejar aparcados los comportamientos y consignas antisistema.

No obstante, en las fotos puede apreciarse la dureza de la carga policial, y habrá que investigar si la carga se hizo con proporcionalidad o si, como parece, no fue así.

Vídeo: la policía carga contra los indignados en el Ministerio de Interior
Foto de uno de los heridos por la carga policial contra los indignados en el Ministerio del Interior

Y tú, ¿qué opinas de lo que ha terminado siendo el 15M? ¿y de esta carga policial? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • los indignados (21)