Vídeos: los rebeldes libios toman el Cuartel General de Gadafi en Trípoli (Libia)

 

Vídeos sobre la última hora en la guerra de Libia: los rebeldes toman el Cuartel General de Gadafi en Trípoli.

 

 

Tras varias semanas de combates, apoyados por las fuerzas internacionales, los rebeldes libios toman el Cuartel General que el dictador Gadafi tenía en Trípoli, capital de Libia.

 

Los rebeldes asaltan el Cuartel General de Gadafi en Trípoli, Libia. Como se ve a continuación en los vídeos, las tropas de los rebeldes destruyen las estatuas del dictador libio Gadafi y celebran la victoria lanzando disparos al aire.

 

¿Es el “principio del fin” de la guerra en Libia? ¿o habrá conflicto civil durante mucho tiempo? Los rebeldes libios están divididos y todo parece indicar que incluso siendo expulsado el dictador Gadafi del poder, podría haber tensiones en Libia durante bastantes años después de finalizado este conflicto en Libia.

 

Gadafi dice que dejar a los rebeldes el Cuartel General forma parte de su estrategia militar.

 

Por su parte, el dictador libio Gadafi asegura que la toma de su Cuartel General en Trípoli forma parte de su estrategia en la guerra contra los rebeldes en Libia. La situación, siempre según Gadafi, está controlada y los rebeldes no podrán con él ni siquiera contando con el apoyo militar de las tropas internacionales, entre las que se encuentran las españolas.

Gasto de España en la guerra de Libia: más de 100 millones de euros.

 

Hacienda no ha calculado el gasto total de España en la guerra de Libia. De momento. Se calcula que el total del gasto asciende a una escalofriante cifra, entre 100 y 200 millones de euros. Esta cifra podría ser superior teniendo en cuenta que el conflicto en Libia entre Gadafi y los rebeldes todavía no ha concluido.

 

Y tú, ¿qué opinas de estos vídeos sobre los rebeldes libios y Gadafi en el Cuartel General de Trípoli? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: ,