Vídeos: Valencia C.F. 1-1 Chelsea en Champions. Paradas de Diego Alves

 

Vídeos: el Valencia C.F. empató (1-1) contra el Chelsea en partido de Champions League gracias a un sensacional Diego Alves.

Las paradas del guardameta Diego Alves fueron la clave.

 

El Valencia C.F. pudo empatar en Champions League gracias a las impresionantes paradas de Diego Alves. Sin duda fue el mejor jugador del partido.
Valencia-Chelsea

Primera parte: respeto total entre Valencia y Chelsea. Pocas ocasiones de gol.

 

Durante la primera mitad, tanto el Valencia C.F. como el Chelsea se mostraron mucho respeto. La presión agobiante del equipo inglés dejaba al Valencia sin recursos, y eso se tradujo en un partido sin apenas ocasiones y con más aburrimiento que buen juego.
 
Valencia Chelsea 2011
 

Segunda parte: goles y espectaculares paradas de Diego Alves

 

Llegaron los goles en la segunda parte del partido entre el Valencia C.F. y el Chelsea. Pero antes, las paradas de Diego Alves que en múltiples ocasiones dinamitó el dominio del equipo de Juan Mata.

 

Alves, el mejor del partido, sacó de apuros a su equipo en 4 ocasiones en tan sólo 5 minutos de juego. Pero aún así no puedo evitar el gol de Lampard (minuto 55).

 

Valencia-Chelsea 2011
 
El Valencia C.F. no bajó los brazos y siguió atacando sin cesar. Y ese esfuerzo tuvo su recompensa con el gol de penalty de Soldado, tras una falta clara dentro del área de Kalou. Así llegó el 1-1 en el minuto 86, fruto de la confianza de los jugadores y la sensacional actuación del portero Alves.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes del Valencia-Chelsea de Champions League? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: , , ,