Webs de la semana: Ikea y peso ideal

 

ikeate.com

Una interesante página de información sobre IKEA. La multinacional sueca factura millones de dólares cada año gracias a sus precios competitivos y a sus diseños prácticos. En época de crisis,  se agradece mucho tener acceso a muebles de calidad a bajo coste.
 
Es por eso que toda información sobre ikea es poca. Esta página presenta de forma crítica datos sobre sus nuevos productos, catálogos y curiosidades que sin duda los amantes de esta cadena de muebles agradecerán.

ikea

 

Especialmente recomendado: hacer un seguimiento por twitter, Facebook o correo electrónico de las nuevas entradas.

A destacar: incluye datos curiosos sobre los diseñadores de muebles de IKEA.

 

 

Pesoideal.com

peso ideal

La obesidad y el sobrepeso son problemas muy extendidos. Y precisamente la principal causa de muerte a nivel mundial son las enfermedades cardiovasculares (según la OMS). Por eso controlar el peso ideal es fundamental: prevenir es y será mejor que curar.
 
No se trata de seguir una dieta milagro (aunque también hay opiniones sobre las dietas más populares), sino de recibir consejos útiles para conseguir el peso ideal. Alimentos sanos, cirujía, ventajas de beber agua… y por supuesto un enlace a una herramienta para calcular el peso ideal.

 

Recomendado: la sección de consejos sin duda cargada de buenas ideas sobre este tema.

A destacar: la información sobre el ejercicio físico, relacionándolo con el objetivo de alcanzar el peso ideal.

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • ikea valencia 2012 (13)