Anuncios sobre dietas para adelgazar después de Navidad

 

Aumenta la publicidad de dietas para adelgazar después de Navidad.

Como cada año, los dulces y las intensas comidas familiares se transforman el mes de Enero en un aumento de las consultas a la báscula para comprobar el peso aumentado por la Navidad. Y según los kilos que hayamos aumentado será apropiada una dieta u otra. No se trata de alimentarse a base de verduras y salvado avena, se trata de seguir alguna dieta equilibrada que a su vez nos ayude a recuperar el peso ideal.

Dietas para adelgazar Navidad Dukan

Los anuncios sobre dietas, justo después de Navidad, buscan precisamente recuperar peso y perder esos kilos de más. Y no cabe perder de vista los beneficios sobre dieta mediterránea como bien dice este spot publicitario de la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón, algo antiguo (es de 2008) pero que en absoluto ha perdido su vigencia.

Éxito de las dietas de moda, en especial de la dieta Dukan.

Esta dieta toma su nombre del nutricionista que la diseñó, Pierre dukan. Sigue distintas fases, y por internet circulan ya muchas recetas destinadas a aquellas personas que desean seguir la dieta. No está de más recordar que este tipo de cambios en la alimentación deben adaptarse a cada tipo de persona y realizarse previa consulta del médico, y a ser posible además de algún experto nutricionista.

Y tú, ¿qué opinión tienes de las dietas para adelgazar? ¡Opina ahora o calla para siempre!