Cambiar la contraseña en la red social Badoo

 

Cambiar la contraseña en Badoo

La contraseña en Badoo (y en todo) es muy importante, ya que, si alguien la adivina nos podemos meter en problemas importantes, por este motivo hoy comentaremos como se hace. Para cambiar la contraseña debemos de ir a configuración, después de esto, veremos en la izquierda que hay un menú con diversas opciones y que una de estas opciones es la de cambiar contraseña, una vez le demos veremos una imagen similar a la siguiente.
Cambiar tu contraseña en Badoo

Badoo, contraseñas

Ya los siguientes pasos son intuitivos, solamente tenemos que rellenar el formulario, guardar los cambios y ya podremos acceder con nuestra nueva contraseña. Como hemos dicho, vale la pena que la contraseña sea difícil de adivinar, nos puede ahorrar graves problemas. Lo mínimo para la nueva contraseña es de 5 caracteres, pero ponla de bastante más.

Si has utilizado alguna vez el Badoo chat, deja un comentario a continuación con tu experiencia. Y si quieres sorprender a todos tus amigos no olvides compartir esta noticia en Google plus, Faceboo, Twitter o en cualquiera de tus redes sociales preferidas.