Cierre de Megaupload, ¿más cine y juegos para móviles?

 

Cierre de Megaupload, ¿irá la gente más al cine y usará mas los juegos para móviles?

El cierre de Megaupload por parte del FBI ha dado mucho que hablar. En algunos medios ya aparecen noticias sobre el supuesto aumento de afluencia a los cines en Estados Unidos, como si de repente sin la compañía de descargas todo el mundo se aburriera. Aunque, en mi opinión, es todo ficción y cifras que pretenden engañar a la opinión pública, ya que todavía es demasiado pronto para notar efecto alguno.

Cierre de Megaupload

Juegos para blackberry y Nokia, o iPhone.

¿Tendrán más uso los juegos para móviles en general? Tal vez los juegos para blackberry o para cualquier otro modelo de teléfono móvil tenga ahora más uso, pero ¿realmente se puede saber? Si la gente ha ido más al cine, ¿habrá jugado más con su móvil? Difícil de responder.

Lo que sí está claro es que es demasiado temprano para saber si aumenta la presencia de público en los cines por el cierre de Megaupload o para saber si alguien utiliza ahora más el whatsapp para blackberry. Por tanto, cualquier campaña mediática hecha en ese sentido sólo ayuda a la confusión y a desconfianza de los datos y de quienes se hacen eco de ellos sin ponerlos en duda.

Y tú, ¿qué opinión tienes sobre el cierre de Megaupload? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • opinion cierre megaupload (14)