Compromís registró la web de #primaveravalenciana días antes de la carga policial

 

Compromís registró la web de #primaveravalenciana días antes de la carga policial.

¿Fue casualidad o algo organizado? Compromís ya pensaba en Primavera Valenciana días antes de la carga policial.

En Valencia hace ya meses que sus ciudadanos soportan cortes de calles sin autorización, desvíos de autobuses por manifestaciones los lunes y otros días entre semana. Incluso las protestas de estudiantes que se han repetido varias semanas, de las cuales hay buena muestra de videos en YouTube.

La de ayer lunes 20 ha sido la más conocida, ya que las protestas de estudiantes del IES Luís Vives de Valencia, situado en pleno centro de la ciudad, conllevaron al menos una carga policial y una polémica que ha traido mucho ruido tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. De hecho, varios Trending topic de Twitter han surgido a raíz de estas cargas policiales, y entre ellos destaca #primaveravalenciana.

Compromis registró #primaveravalenciana antes de la carga policial

¿Es algo casual o premeditado que la página web primaveravalenciana.com estuviera registrada apenas unos días antes de que todo esto ocurriera? Curiosamente tiene dueño desde hace unos días, y no es otro que la misma persona que registró la página oficial del partido Compromís, un partido de izquierdas, comunista y nada moderado. ¿Casualidad o un plan preordenado?

Compromis registró #primaveravalenciana antes de la carga policial

Y tú, ¿qué opinión tienes de #primaveravalenciana y la utilización política que hace Compromís de los estudiantes valencianos? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • primavera valenciana compromis (62)
  • compromis primavera valenciana (45)
  • compromis primavera valencia (14)