El concursante que perdió por culpa de Remedios Cervantes gana 15.000 euros sin ella

 

El concursante que perdió por culpa de Remedios Cervantes gana 15.000 euros sin ella gracias a que el programa le permitió volver a participar.

Fue el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes (en España, es tradición gastar bromas ese día). El concursante de “Atrapa un millón” que jugaba con Remedios Cervantes de aliada, pierde 5.000 euros por un error de la modelo y actriz. En lugar de seguir las instrucciones del concursante, Remedios Cervantes actúa de forma opuesta y se equivoca.

¿Qué conduce mejor la electricidad, la sal o el azúcar? El concursante dijo la sal, repuesta fácil. Remedios Cervantes eligió el azúcar, error más propio de un adolescente que chatea en badoo que de una actriz profesional.

El concursante y Remedios Cervantes

¿Inocentada de Atrapa un millón o error real?

No está claro si estos hechos fueron una broma destinada, por puro marketing, a dar la vuelta a los periódicos del país. Lo que sí es cierto es que el concursante pudo volver a jugar, esta vez sin la ayuda (por llamarla de algún modo) de Remedios Cervantes, y ha mejorado la cantidad que el 28 de diciembre estuvo a punto de conseguir.

De esta manera, no hay mal que por bien no venga, y este leonés acertó una sencilla pregunta, ¿Qué ciudad es de Inglaterra, Burt o Lancaster?. Eligió Lancaster y dejó claro que supera el nivel medio de los usuarios de badoo, famoso chat online.

¿Qué te parece esta noticia sobre el concursante que perdió por culpa de Remedios Cervantes? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • remedios cervantes meme (17)