Descargar juegos de deportes y Ley Sinde

 

Descargar juegos de deportes, ¿misión imposible con la Ley Sinde y la SOPA?

¿Será imposible descargar juegos a partir de la aplicación de las leyes contra la piratería? Muy de moda está el nuevo panorama que se plantea a nivel mundial en internet con la aprobación de la SOPA y la aplicación de leyes similares, como la Ley Sinde en España. Con tanta influencia intervencionista sobre la red que algunas compañías que Google, Facebook y Twitter cerrarán el 23 de enero de 2012 como medida de protesta. El conocido Blackout.

Blackout contra la SOPA

El cierre de páginas web sin necesidad de autorización judicial es similar a embargar una casa sin necesidad de acudir a los tribunales. Con los millones de dólares que mueve internet, las Administraciones deberían pensar que tanto poder puede corromperse y se podrían cerrar injustamente numerosos portales virtuales.

Está claro que descargar fifa 12 gratis, por poner un ejemplo, es algo que daña a los creadores del juego, y es lógico que se quiera actuar contra la piratería. Pero dejar este tipo de medidas en manos de los políticos, sin que un órgano parcial como los tribunales vayan a autorizarlo, es ciertamente muy intrusivo y la corrupción “virtual” será grave. Las comisiones por cerrar páginas de la competencia empezarán a llegar a los despachos de los políticos y en ocasiones pagarán justos por pecadores, como suele suceder.

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • ley de descargas en internet 2012 (15)
  • ley descargas 2012 (12)
  • ley descargas españa 2012 (11)