Gol del portero Tim Howard de portería a portería Everton Bolton

 

Video del impresionante gol del portero Tim Howard de portería a portería en el partido Everton Bolton de Liga inglesa.

Vídeo del gol del portero del Everton Howard en el partido contra el Bolton, marcado desde su propia portería. Este impresionante gol ha dado la vuelta al mundo por la distancia desde que fue anotado, 100 yardas, es decir unos 91 metros. Aunque eso sí, el viento también participó en este golazo.

El portero Tim Howard realizaba un despeje de un balón cedido por un compañero. El comentarista, como puede apreciarse en este vídeo del golazo de Howard, está relajado sin esperar ningún peligro del despeje de la pelota. Únicamente cuando se da cuenta de que el balón entra en la portería y que el gol, totalmente válido, sube al marcador, comienza a gritar el periodista consciente de lo que acaba de ocurrir.

Gol de Howard portero Everton Bolton 91 metros liga inglesa

En este video se ve el gol de Howard en el partido Everton Bolton. Su equipo perdió a pesar del gol.

La nota negativa para el autor de este tanto es que apenas fue útil, ya que el gol fue insuficiente para evitar la derrota de su equipo, el Everton, por 1-2 frente al Bolton. Así pues el portero autor del gol desde 91 metros no estará totalmente satisfecho a pesar de que las imágenes de su increible tanto están recorriendo el mundo entero.

Y tú, ¿qué opinión tienes del gol de Howard, portero del Everton, desde 91 metros contra el Bolton? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • gol de portería a portería del portero del everton (24)
  • gol portero everton (23)
  • everton bolton (20)
  • gol de tim howard (18)
  • gol de howard (17)
  • gol de porteria a porteria 2011 (15)
  • gol de Tim hawar (14)