Personaliza tu perfil en Badoo

 

Es importante tener un buen perfil en Badoo

Como ya sabemos, Badoo está lleno de chicos y chicas que desean conocer gente, por eso, es bastante complicado resaltar sobre los demás. Tener un buen perfil es algo que nos ayudará a conocer a más gente porque se fijarán más en nosotros y nosotras. El problema es que para poder personificar nuestro perfil, tenemos que tener Super Poderes activados, de todos modos, los podemos tener activados durante 14 días de forma gratuita, además de a partir de hacer diversas cosas que explicamos anteriormente, también podemos tenerlos activados sin pagar.

Personalizar el perfil en Badoo

Personalizar el perfil en Badoo

Como personalizar el perfil en Badoo

No es muy complicado llevar a cabo esta acción, una vez estés con tu cuenta, debes ir a “Configuración” y acto seguido a “Personalizar perfil”. Allí verás varios diseños disponibles para cambiarlos, cuando veas el que más te guste, deberás darle a “Aplicar” y listo, ya serás distinto a los demás.

Si has utilizado alguna vez el Badoo chat, deja un comentario a continuación con tu experiencia. Y si quieres sorprender a todos tus amigos no olvides compartir esta noticia en Google plus, Faceboo, Twitter o en cualquiera de tus redes sociales preferidas.