¿Por qué las chicas en el chat de Badoo no contestan?

 

Entérate de por qué las chicas en Badoo muchas veces no contestan

La verdad es que la respuesta no tiene mucho misterio. Si eres chico y usas a menudo Badoo, es posible que te frustres de vez en cuando porque las chicas no te dan respuesta cuando intentas iniciar una conversación a través del chat de la red social. La respuesta es simple, una chica recibe muchos más mensajes que un chico, esto le da a elegir a quien le apetece contestar y a quien no, no se le puede hacer nada. Es comparable a una empresa, si recibe muchos curriculums, escogerá a quien más le interese por su formación.
Respuesta en Badoo

La gente deja conectado Badoo y no siempre está disponible

También hay que tener en cuenta eso, ya que mucha gente, tanto chicos como chicas, dejan conectada la cuenta y no están en ese momento, por eso alomejor tampoco recibes respuesta cuando hablas a alguien. En la parte inferior del chat podremos saber si han recibido el mensaje.

Si has utilizado alguna vez el Badoo chat, deja un comentario a continuación con tu experiencia. Y si quieres sorprender a todos tus amigos no olvides compartir esta noticia en Google plus, Facebook, Twitter o en cualquiera de tus redes sociales preferidas.

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • moderadas badoo (27)
  • en badoo no contestan (15)
  • que significa ocultar cuenta en badoo (1)